Envio gratuito a partir de 60€ Entrega 48 horas

Mostrando 1–12 de 16 resultados

SOBRE ABELOURA

Tras más de una década de aprendizaje y formación en el apasionante mundo de la moda me he decidido a dar el salto y crear más bien plantar metafóricamente Abeloura boutique. Abeloura significa para mí una y mil cosas a la vez; un proyecto vital, un sueño perseguido, un puente creado y diseñado por mi misma sobre el que transita mi vida. Adónde me lleva? No lo sé, simplemente lo sigo, tampoco pregunté: esos detalles no se nos dan a conocer y sólo el paso del tiempo como implacable juez que es dictará sentencia.
Abeloura es también un viaje con una mochila de ideas en una estación sin nombre y horarios, aún sabiendo que muchas veces uno huye hacia delante sin tener un destino seguro, tal vez sea así porque la vida tiene más de huída que de existencia.
Y Abeloura es al fin y al cabo una vuelta a la Infancia, nuestra patria chica, a los años más felices. Es, porque no, frescura, magia, manantial, renacimiento, olor a viejos recuerdos envueltos en un manto de colores nuevos. Abeloura es, muy probablemente, la Vida.